MEMORIAS DE SOSTENIBILIDAD Y EMPRESAS SOCIALMENTE RESPONSABLES: CÓMO INTEGRAR LA SOSTENIBILIDAD EN LA ESTRATEGIA DE EMPRESA (online directo)

Los asistentes obtendrán un conocimiento general tanto del significado y contenido de las Memorias de Sostenibilidad como de los requisitos para poder inscribirse en el Registro de Empresas Socialmente Responsables, e información práctica sobre cómo integrar la sostenibilidad en la estrategia de la empresa.

La Conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública, mediante el Decreto 200/2022, ha creado un REGISTRO DE ENTIDADES VALENCIANAS SOCIALMENTE RESPONSABLES. Todo ello se encuentra enmarcado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030. Integrar estos ODS en la estrategia de gestión de las empresas es fundamental para poder contribuir a la consecución de los objetivos marcados por las Naciones Unidas.

Este curso va dirigido a personas personal técnico de empresas con interés en conocer los conceptos básicos de sostenibilidad y la inscripción en el Registro de Empresas Socialmente Responsables, y personas interesadas en estos temas.

 

 

 

Fecha: miércoles 17/7/2024.

Horario: de 9:00 a 12:00 horas.

Modalidad: online.

 

Información

Inscripciones

 

 

 

 

 

 

 

 

AIDIMME como entidad organizadora de la FUNDAE podrá gestionarle la parte a bonificar del curso sin coste adicional.

 

MÁS INFORMACIÓN

AIDIMME. Dpto. de Formación e Internacionalización.

Email: formacion@aidimme.es  Tel: 961366070.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AIDIMME informa que los datos que en esta comunicación aparecen, así como los que mantiene de Vd. y/o de su empresa, son tratados con la finalidad de mantener el contacto, así como realizar las gestiones que en ésta aparecen, siendo utilizados de forma autorizada por las partes y sin cederse a terceros ajenos. Puede ejercer sus derechos a través de rgpd@aidimme.es. Más información sobre protección de datos en nuestra página web o contactando directamente con nosotros (Reglamento UE 2016/679).Puede consultar o modificar sus datos solicitándolo a rgpd@aidimme.es. Puede darse de baja de esta comunicación pulsando aquí