DOCUMENTACIÓN TÉCNICA CON SOLIDWORKS (ONLINE DIRECTO)

El aprendizaje de esta disciplina complementara a las personas participantes para seguir avanzando en distintas disciplinas como el modelado 3d, el diseño mecánico, el diseño industrial o de producto y el mundo de la impresión 3d.

El correcto uso de los dibujos en SOLIDWORKS le enseñará a documentar correctamente sus diseños. También aprenderá a crear su juego de plantillas personal en SOLIDWORKS.

El objetivo de este curso es introducirle en la generación de dibujos y planos. Además, aprenderá a construir un juego de plantillas, formatos, archivos base con el cual podrá dotar a su documentación de un aspecto más profesional.

Este curso va dirigido a personas que ya tengan superado el manejo básico del programa y personas que tengan una experiencia básica en el modelado de piezas y ensamblajes y quieran mejorar el proceso de documentación de sus diseños, y personas interesadas en estos temas.

 

 

 

 

Fecha: miércoles de 3/7/2024 al 17/7/2024.

Horario: de 9:00 a 12:00 horas.

Modalidad: online.

 

Información

Inscripciones

 

 

 

 

 

 

 

 

Certificado de asistencia emitido por AIDIMME. Asistencia mínima del 75% de las horas lectivas.

 

AIDIMME como entidad organizadora de la FUNDAE podrá gestionarle la parte a bonificar del curso sin coste adicional.

 

MÁS INFORMACIÓN

AIDIMME. Dpto. de Formación e Internacionalización.

Email: formacion@aidimme.es  Tel: 961366070.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AIDIMME informa que los datos que en esta comunicación aparecen, así como los que mantiene de Vd. y/o de su empresa, son tratados con la finalidad de mantener el contacto, así como realizar las gestiones que en ésta aparecen, siendo utilizados de forma autorizada por las partes y sin cederse a terceros ajenos. Puede ejercer sus derechos a través de rgpd@aidimme.es. Más información sobre protección de datos en nuestra página web o contactando directamente con nosotros (Reglamento UE 2016/679).Puede consultar o modificar sus datos solicitándolo a rgpd@aidimme.es. Puede darse de baja de esta comunicación pulsando aquí