Texto

Descripción generada automáticamente con confianza baja

 

 

 

 

 

 

ENCUESTA SOBRE NECESIDADES DE FORMACIÓN EN TECNOLOGÍAS DIGITALES EN LAS EMPRESAS DE LA CV

 

El Consorcio INNDIH, Digital Innovation Hub para el impulso económico de la Comunitat Valenciana, ofrece SERVICIOS GRATUITOS a las empresas de la Comunitat Valenciana para que estas incorporen tecnologías digitales y mejoren, entre otros objetivos, el nivel de formación de sus empleados en esta temática.

 

La cumplimentación de esta encuesta será de gran valor para adaptar los servicios del consorcio a las necesidades reales de las empresas de la Comunitat Valenciana.

 

Consulte a través de https://inndih.com/miembros/aidimme/ los SERVICIOS GRATUITOS que AIDIMME ofrece actualmente a las empresas en el marco del consorcio.

 

 

CUMPLIMENTAR ENCUESTA*

 

 

*Encuesta activa hasta el 26 de junio de 2024. Solo las preguntas marcadas con * son de respuesta obligatoria.

 

InnDIH es un Proyecto co-financiado por la Unión Europea a través del Programa Europa Digital, Grant Agreement nº10108300, el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo.

 

 

 

 

 

Para más información, contacte con AIDIMME

 

 

Imagen que contiene Gráfico

Descripción generada automáticamente

AIDIMME informa que los datos que en esta comunicación aparecen, así como los que mantiene de Vd. y/o de su empresa, son tratados con la finalidad de mantener el contacto, así como realizar las gestiones que en ésta aparecen, siendo utilizados de forma autorizada por las partes y sin cederse a terceros ajenos.

Puede ejercer sus derechos a través de rgpd@aidimme.es

Más información sobre protección de datos en nuestra página web o contactando directamente con nosotros (Reglamento UE 2016/679).

Puede consultar o modificar sus datos solicitándolo a rgpd@aidimme.es  Puede darse de baja de esta comunicación pulsando aquí.