Curso economía circular

SIMBIOSIS INDUSTRIAL: CÓMO CREAR VALOR DE LOS RECURSOS SUBUTILIZADOS DE LA EMPRESA

La simbiosis industrial es una de las herramientas clave en el camino hacia el modelo de economía circular, ya que favorece que los recursos subutilizados de unas empresas puedan ser útiles a otras, manteniéndolos en uso productivo durante más tiempo.

Con este curso obtendrá un conocimiento general del concepto de simbiosis industrial, el marco legal para el desarrollo de acciones de simbiosis industrial y cómo encontrar recursos subutilizados de interés a través de la plataforma Simbylay.

 

 

 

Fecha: miércoles 22/5/2024

Horario: de 9:00 a 12:00 horas.

Modalidad: online directo

 

Información

Inscripciones

 

 

 

 

 

 

 

 

AIDIMME como entidad organizadora de la FUNDAE podrá gestionarle la parte a bonificar del curso sin coste adicional.

 

MÁS INFORMACIÓN

AIDIMME. Dpto. de Formación e Internacionalización.

Email: formacion@aidimme.es  Tel: 961366070.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AIDIMME informa que los datos que en esta comunicación aparecen, así como los que mantiene de Vd. y/o de su empresa, son tratados con la finalidad de mantener el contacto, así como realizar las gestiones que en ésta aparecen, siendo utilizados de forma autorizada por las partes y sin cederse a terceros ajenos. Puede ejercer sus derechos a través de rgpd@aidimme.es. Más información sobre protección de datos en nuestra página web o contactando directamente con nosotros (Reglamento UE 2016/679).Puede consultar o modificar sus datos solicitándolo a rgpd@aidimme.es. Puede darse de baja de esta comunicación pulsando aquí