OFERTA FORMATIVA:

 

ENTIENDE POR QUÉ PASA LO QUE PASA EN TU EQUIPO. NO ES MAGIA, ES BELBIN.

 

En un mundo interconectado, la sinergia generada por los equipos es esencial para alcanzar resultados óptimos y mantenerse competitivos. De hecho, las organizaciones líderes están implementando una nueva táctica: buscar activamente estrategias para integrar la IA en los equipos para transformar el negocio, ya han superado utilizar la IA como una herramienta de automatización y ahora buscan los Súper- Equipos (Fuente: Las tendencias globales del Capital humano: Deloitte). Como veis, en esto que parece tan futurista, los equipos permanecen como el núcleo sobre el que crecer.

 

Dirigido a:

 

-Mandos intermedios y directivos. -Personas interesadas en estos temas.

 

Objetivos:

 

- Sensibilizar y concienciar de que el trabajo en equipo es fundamental para el desarrollo de cualquier organización hoy en día.

- Identificar y experimentar con la competencia de trabajo en equipo: (objetivo común, compromiso mutuo, cohesión, comunicación, etc.).

- Identificar y descubrir la diversidad y complementariedad.

- Mejorar el autoconocimiento y el conocimiento de los compañeros.

- Mejorar las interacciones y generar relaciones interpersonales fluidas.

- Analizar la composición del equipo y su efecto en su desempeño.

- Adquirir pequeños compromisos personales de mejora.

 

FECHA: jueves 23/05/2024

HORARIO: de 09:00 a 17:30

MODALIDAD: presencial.

LUGAR: AIDIMME C/Benjamín Franklin 13 (Parque Tecnológico) 46980 Paterna (Valencia).

 

Información

Inscripciones

 

·       Certificado de asistencia emitido por AIDIMME.

·       AIDIMME como entidad organizadora de la FUNDAE podrá gestionarle la parte a bonificar del curso sin coste adicional.

 

MÁS INFORMACIÓN

Dpto. de Formación e Internacionalización de AIDIMME. 

Email: formacion@aidimme.es  Tel: 961366070.

 

 

 

AIDIMME informa que los datos que en esta comunicación aparecen, así como los que mantiene de Vd. y/o de su empresa, son tratados con la finalidad de mantener el contacto, así como realizar las gestiones que en ésta aparecen, siendo utilizados de forma autorizada por las partes y sin cederse a terceros ajenos. Puede ejercer sus derechos a través de rgpd@aidimme.es. Más información sobre protección de datos en nuestra página web o contactando directamente con nosotros (Reglamento UE 2016/679). Puede consultar o modificar sus datos solicitándolo a rgpd@aidimme.es. Puede darse de baja de esta comunicación pulsando aquí