Texto

Descripción generada automáticamente

 

 

Ayudas y subvenciones

DIGITALIZA-CV 2024

Subvenciones para proyectos de digitalización de PYME

 

No deje pasar esta oportunidad y contacte con AIDIMME.

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 22/02/2024.

Más información

 

La Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo de la Generalitat Valenciana, consciente de las dificultades que encuentran las empresas valencianas para avanzar en sus procesos de digitalización, pone en marcha, a través del IVACE, la convocatoria de ayudas DIGITALIZA-CV 2024 para el desarrollo de proyectos de Digitalización de pyme, incentivando la inversión innovadora en tecnologías de la información, las comunicaciones y la electrónica.

Un dibujo animado con letras

Descripción generada automáticamente con confianza media

 

Como consecuencia de estas inversiones, las pymes de la Comunitat Valenciana podrán contar con facilidades para avanzar en la implantación de la industria 4.0, llevar a cabo procesos más eficientes, mejorar la integración en su cadena de valor o desarrollar nuevos productos y servicios.

 

En AIDIMME convertimos sus ideas en proyectos.

Llámenos al 961366070 o info@aidimme.es

 

 

 

Le informamos de otras ayudas publicadas – Comunitat Valenciana -

 

 

 

Subvenciones de IVACE dentro del programa de I+D empresarial 2024

 

 

 

AIDIMME informa que los datos que en esta comunicación aparecen, así como los que mantiene de Vd. y/o de su empresa, son tratados con la finalidad de mantener el contacto, así como realizar las gestiones que en ésta aparecen, siendo utilizados de forma autorizada por las partes y sin cederse a terceros ajenos.

Puede ejercer sus derechos a través de rgpd@aidimme.es

Más información sobre protección de datos en nuestra página web o contactando directamente con nosotros (Reglamento UE 2016/679).

Puede consultar o modificar sus datos solicitándolo a rgpd@aidimme.es  Puede darse de baja de esta comunicación pulsando aquí.