CURSO AUTOFORMATIVO

Disponible desde:30/04/2021 hasta finalizar el año 2021

 

La norma ISO 166006:2018 desarrolla los aspectos principales para la implantación de un sistema de Vigilancia e Inteligencia en la empresa. Esta actividad se enmarca dentro del área de gestión de la I+D+i de la empresa, aunque presenta una clara relación con otros procesos empresariales de creación de valor añadido como el desarrollo de producto o el ecodiseño. En la actualidad, se trata de un área empresarial de creciente interés, dada la importancia de conocer la evolución de un entorno complejo y la disponibilidad de herramientas digitales actuales.

Disponible desde: 30/04/2021 hasta finalizar año 2021.

Modo de impartición: online diferido.

Importe: 30 euros. Consulte condiciones.

Ficha: pulse aquí.

Inscripciones: pulse aquí.

Objetivos: Conocer la evolución de los sistemas de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva, comprender los puntos críticos para la implantación de un sistema propio en la empresa y planificar el proceso de implantación.

 

Más información: Sección de Formación AIDIMME. Email: formacion@aidimme.es  Tel: 961366070.

 

 

 

 

 

 

AIDIMME informa que los datos que en esta comunicación aparecen, así como los que mantiene de Vd. y/o de su empresa, son tratados con la finalidad de mantener el contacto, así como realizar las gestiones que en ésta aparecen, siendo utilizados de forma autorizada por las partes y sin cederse a terceros ajenos. Puede ejercer sus derechos a través de rgpd@aidimme.es. Más información sobre protección de datos en nuestra página web o contactando directamente con nosotros (Reglamento UE 2016/679).Puede consultar o modificar sus datos solicitándolo a rgpd@aidimme.es. Puede darse de baja de esta comunicación pulsando aquí